discovercusco cusco peru machupicchu
- Inicio Mapa Contacto AnunciarBoletin

Suscribete en esta Web

  Deseas recibir noticias, ofertas de paquetes turisticos, inscribete
  


cusco.jpg
ingles cuzco-cusco
cusco peru
gestor de contenidos
machupicchu.jpg
  • noticias
  • Multimedia
  • Foro
  • FAQ
  • Articulos

Deportes en Cusco

Cusco ofrece paisajes hermosos y acercamiento al pasado magnífico de la cultura incaica. Es cierto. Pero, también, nos regala emociones. Para aquellos que aman la aventura tranquila o el shock de adrenalina, Cusco es el destino preciso.

Si de caminar se trata, el Camino Inca es la mejor opción para el turista. En dos o cuatro días, dependiendo de su elección, llegará a Machu Picchu desde el Cusco. En el trayecto disfrutará de los diferentes asientos arqueológicos por los que atraviesa la ruta.

Así mismo gozará del contacto con la gente de los pequeños poblados cercanos al camino.
Altura y vientos encuentra en Cusco el amante del parapente. Montañas de 4 o 5 mil metros de altura, y zonas térmicas hacen de esta actividad un deleite al momento de volar.

También hay ríos de corrientes vertiginosas o de mediana mansedumbre para los que gustan del canotaje. Hacer kayaquismo por el Urubamba, o el Cañón del Apurímac, es una experiencia inolvidable tanto para el experto como para el novato.

Igualmente, hay rutas impresionates para los que desean practicar el ciclismo de montaña, o simplemente dar un largo paseo en bicicleta. Especialmente si se toma en cuenta que este deporte es el más popular de la región. No sólo puede visitar las ruinas cusqueñas a lo largo del camino. Si se anima, puede llegar inclusive hasta Puerto Maldonado.
 


Mas en Informacion General de cusco