discovercusco cusco peru machupicchu
- Inicio Mapa Contacto AnunciarBoletin

Suscribete en esta Web

  Deseas recibir noticias, ofertas de paquetes turisticos, inscribete
  


cusco.jpg
ingles cuzco-cusco
cusco peru
gestor de contenidos
machupicchu.jpg
  • noticias
  • Multimedia
  • Foro
  • FAQ
  • Articulos

Río Tambopata

Este recorrido dura diez días, y parte de la zona altoandina de Puno hasta la selva de Madre de Dios. Si bien es un río de menor intensidad que el Apurímac, posee gran belleza en flora y fauna dignas de fotografiar. Los rápidos de este río pertenecen a un grado de dificultad III y IV.

Río Tambopata

Diez días. Parte de la zona altoandina de Puno y llega hasta la selva de Madre de Dios. Río de menor intensidad que el Apurímac pero de gran belleza. Extraordinario entorno natural, ideal para obtener magníficas fotografías, pues el recorrido cuenta con una numerosa flora y fauna

La riqueza del paisaje se debe a que el río atraviesa la Reserva Natural Tambopata-Candamo, usted recorrerá el mundo mágico y misterioso del Bosque Húmedo Tropical Amazónico, donde el hombre blanco llega muy rara vez, y conocerá el hábitat del mono aullador, el tapir, el lagarto, las nutrias gigantes del río, el ocelote, el jaguar, el capibara y aves como guacamayos, tucanes, oropéndolas entre otras.

El trayecto se complementa con caminatas y exploraciones, donde visitará la Collpa de Guacamayos, lugar que al amanecer muestra centenares de papagayos y loros multicolores, reunidas para comer sales vitales para su metabolismo.

Finalmente, una lancha a motor los recogerá para llevarlos al lodge de selva antes de ir a Puerto Maldonado, donde podrá abordar el avión de regreso al Cuzco.
 


Mas en canotaje

Turismo de Aventura